Parecía que 2020 iba a ser el gran año en el que Martín Bossi y Fernando Dente iba a estar encabezando uno de los espectáculos más taquilleros de calle Corrientes. Sin embargo, luego de unas pocas funciones, a raíz de la pandemia el musical Kinky Boots tuvo que suspender sus funciones por tiempo indeterminado. Y dos años más tarde, están listos para volver al ruedo.

LEE MÁS: Warner y Disney suspendieron los estrenos de sus nuevas películas en Rusia

Bajo la Dirección de Ricky Pashkus, quien también tuvo a cargo la reciente puesta en España, el espectáculo debutará el próximo 8 de abril en el teatro Astral con la incorporación de Laura Esquivel, en el lugar que dejó vacante Sofía Morandi."No llegué a ver la primera versión del espectáculo, porque se estrenó cuando estaba de vacaciones y cuando volví, se cerró todo, pero vi la obra en Broadway y me encantó. Sobre todo porque soy fanática de Cyndi Lauper y es una de las compositoras de la música", explicó la multifacética artista en diálogo con Noticias Argentinas.

A dos años de su estreno, vuelve el musical Kinky Boots a calle Corrientes

El musical -basado en una película homónima de 2005- cuenta la historia de Charlie Price, el hijo de un zapatero artesano que no se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicola a Londres en busca de un futuro juntos. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar los problemas de la fábrica de calzado.

LEE MÁS: El ambicioso proyecto que prepara Alfonso Cuarón para una plataforma de streaming

Así, descubre que el negocio no es tal y que su padre tenía partidas enteras guardadas por cancelación de pedidos. En medio de la búsqueda de soluciones para evitar el cierre de la empresa, sigue el consejo de Lauren, una de las trabajadoras, y recurre a Simon, un transformista de nombre artístico Lola, que hará que cambia el sentido de las estética de sus productos y que lance una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica.