La conductora de televisión argentina, Mirtha Legrand, demostró su sorpresa y desaprobación en el último episodio de "La noche de Mirtha", cuando su cocinera Jimena Monteverde le hizo una sugerencia que la dejó boquiabierta frente a los invitados de la mesa.

Con la presencia de invitados como Costa, Coco Sily, Diego Ramos, Rocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, se esperaba un programa lleno de picardía y entretenimiento. Sin embargo, fue Monteverde quien agregó una dosis de atrevimiento al proponer una actividad que Mirtha rechazó de manera contundente.

"Vamos, Mirta, a ver sex", le sugirió Monteverde señalando a Diego Ramos. Ante la perplejidad de Legrand, Monteverde continuó: "¿Qué cosa? Vamos a ver sex con... Yo no fui tampoco. Yo no fui, vamos las dos". Sin titubear, Mirtha respondió: "No, no. Yo no. Vos porque sos degeneradita".

La situación provocó risas entre los invitados, con Coco Silly bromeando sobre cómo Mirtha podría enfrentar la situación de ver a Ramos completamente desnudo como en la obra de José María Muscari. A pesar del rechazo inicial, Mirtha demostró su sentido del humor al indagar sobre los detalles de la actuación de Ramos, sacando sonrisas incluso en medio de la incomodidad inicial.