Mirtha Legrand se vio visiblemente conmovida durante su programa "La noche de Mirtha" este sábado, cuando la actriz y humorista Costa compartió detalles íntimos sobre su vida sentimental.

El programa, que contó con invitados destacados, se detuvo en un momento de reflexión cuando Costa comenzó a relatar su experiencia personal. Desde sus humildes comienzos en la cancha hasta su incursión en el teatro under, Costa compartió su historia de vida, que incluía una ausencia notable: el amor.

Al ser cuestionada por Mirtha sobre su situación sentimental, Costa reveló que nunca había transitado el camino del amor en su vida. "No, es algo que nunca transitó en mi vida, el amor", confesó Costa. Ante la incredulidad de Mirtha, quien indagó si nunca se había enamorado, Costa respondió con un toque de tristeza: "No, nunca. Yo sí me enamoré, pero nunca se enamoraron de mí".

Sus palabras generaron una atmósfera de conmoción en el set, especialmente cuando Costa describió sus relaciones anteriores como interacciones donde se cubrían necesidades mutuas, pero faltaba el genuino afecto y cuidado que caracteriza al amor romántico. "Siempre necesitaron algo o yo les di algo", explicó.

La actriz también compartió detalles personales, como el esfuerzo que hizo para comprar su propia casa, un logro que mencionó con cierto orgullo. Sin embargo, su relato estuvo marcado por un dejo de melancolía al describir la soledad que experimenta en su vida diaria. "No sé lo que es llegar a tu casa y que alguien te diga 'amor, ¿cómo te fue? Amor, ¿necesitas algo? Te ayudo'", expresó Costa.

Finalmente, Costa reflexionó sobre su situación actual, agradeciendo a Dios por la generosidad en su vida a pesar de los años que tiene. "Yo tengo más años de los que jamás hubiera querido tener", concluyó, dejando a Mirtha y a los espectadores con una profunda reflexión sobre el amor y la soledad en la vida moderna.