Marcelo Polino fue entrevistado por Pablo Montagna para el programa Pasamontagna, de Radio Rivadavia y confesó que quiere alejarse del mundo del espectáculo, tras 30 años de estar en el mismo rubro.

"Fueron 30 años seguidos haciendo chimentos, ahora prefiero ir por otro lado y salir de mi zona de comodidad", aseguró el periodista, que a los largo de su carrera trabajó como panelista, como conductor, como jurado y hasta estuvo haciendo monólogos en el teatro.

"Tengo una vida muy polinesca. Este es mi reality número 31. No quiero más hacer chimentos, quiero ir por otro lado y hacer reality", afirmó Polino, que se considera tímido, aunque es "explosivo laburando".

Sobre la televisión actual, el periodista opinó que "no hay dinero. Hace falta inyectarle dinero a la televisión. Yo soy re televisivo, veo todo... Hoy día con las redes sociales se puede desmentir al minuto el chimento".

Después habló de los personajes famosos del momento: "Wanda es un tsunami mediático y Pampita está en otra, más allá de todo". 

"Gasalla está complicado, está internado en un centro de rehabilitación, ya casi no camina, se alimenta a través de un botón gástrico, está muy deteriorado. Gasalla está bien cuidado, su familia es de fierro", contó.

Por último, volvió a mencionar sus diferencias con Lali Espósito: "Lali tuvo actitudes muy chotas conmigo. Me sentí usado por Lali, porque cuando yo la necesite nunca estuvo".