"Me da igual": la respuesta de Mariana Brey a Nancy Pazos tras la acusación de "ensobrada"
El inició luego del escándalo de la criptomoneda $Libra, promocionada por el presidente Javier Milei.
Nancy Pazos cruzó a Mariana Brey después de que afirmara que “no hubo ninguna víctima argentina” a causa de la estafa con la criptomoneda promocionada por el presidente Javier Milei, $Libra. Sin embargo, la especializada en política le respondió a la periodista de espectáculos que su hijo había invertido en la moneda virtual.
El conflicto continuó por fuera del programa. Como anteriormente, Brey recibió propuestas para sumarse a La Libertad Avanza, Pazos la trató de ensobrada y la acusó de “no poder dejar el celular”. Es decir, la apuntó de recibir mensajes con información parcial por parte del gobierno de turno.
Sobre la pronta confrontación, la comunicadora aseguró que está “acostumbrada” y agregó: “En los paneles siempre se da que hay bastante disidencia y me parece que eso también es bastante interesante de ver para la gente. Así que me va a pasar siempre".
En cuanto a la descalificación de Pazos sobre su labor, Brey refutó: “La opinión de cualquier colega, respecto a un juicio de valor que pueda hacer sobre mi trabajo, me da igual. Miro mucho para adentro, por lo tanto, estoy pendiente de mi trabajo y de mi oficio. Estoy segura de lo que hago y no tengo porqué dar explicaciones de qué manera elijo desempeñarme en cualquier trabajo”.
Según trascendió, colegas de Pazos en los paneles de programas como LAM, acusaron que recibieron malos tratos de su parte. En este sentido, Brey respondió: “No me preocupa nunca un compañero de trabajo, excepto que pase algún tipo de límite”.
“No me parece tan importante, ni condiciona mi manera de trabajar. No tomo decisiones laborales en base a si me llevo bien o mal con un compañero. Siempre que tome una decisión va a ser a favor mío”, continuó Mariana.