En un tenso cruce en vivo en "A la Barbarossa", Nancy Pazos reveló que su hijo, Teo Santilli Pazos, fue víctima de la criptomoneda $LIBRA, promovida por el presidente Javier Milei, lo que desencadenó en una fuerte discusión con su colega, Mariana Brey quien, anteriormente, habría recibido ofertas para ser candidata de La Libertad Avanza.

Brey, en defensa de Milei, sostuvo que no había víctimas en el país y que no se había utilizado dinero público en la operación. Frente a esta afirmación, Pazos reaccionó rápidamente y mencionó el caso de su hijo como un ejemplo claro de los perjuicios causados por la criptomoneda. 

“Te digo un nombre, Teo Santilli Pazos, mi hijo”, respondió, la comunicadora a Brey que opinó que quienes invirtieron sin investigar adecuadamente fueron responsables por su negligencia. 

“Si no chequeaste, fuiste negligente”, refutó Mariana, aunque también reconoció que la situación debía ser investigada. Pazos, en cambio, remarcó que el mandatario, al promover la moneda sin detallar los riesgos, también debía asumir su responsabilidad. “¿Por qué mi hijo es negligente por confiar en la moneda y el presidente no?”, planteó.

La discusión tocó un punto crítico cuando Brey insistió en que el presidente solo había recomendado la criptomoneda, pero no incitó a invertir directamente. A pesar de las diferencias, ambas coincidieron en que el tema debía ser investigado a fondo para esclarecer lo sucedido.