"La vi en situaciones": Fernanda Iglesias acusó a Ximena Capristo de hacer algo que destruiría su credibilidad
"De hecho, tengo dos pruebas al respecto", dijo la ex panelista de LAM.
Luego de su renuncia como panelista al programa LAM, Fernanda Iglesias, apuntó contra su par, Ximena Capristo y la acusó de inventar noticias al aire, sin embargo, se mostró cercana a Yanina Latorre y Marixa Balli.
Tras su salida del magazine de la farándula, trascendieron rumores de un conflicto interno. Iglesias fue acusada de “hablar mal de sus compañeras” a espaldas de la misma. Al respecto, Fernanda respondió sarcástica: “Mirá vos, nunca nadie habló mal de un compañero ahora, resulta que soy la única”.
“No dije nada de Marixa Balli, la amo, es mi amiga y hoy hablamos por teléfono dos veces”, continuó.
En cuanto a Capristo, la ex panelista comenzó: “No tengo nada en contra de ella, pero pienso que inventa cosas. De hecho, tengo dos pruebas al respecto. La vi en situaciones que después ella, al aire, tradujo como algo que no había sucedido”.
“Tampoco tuve tiempo de compartir mucho, recién entró. Me pareció que lo único que tenía para aportar era hacer quilombo de esa manera, con mentiras, y no respeto a alguien así”, concluyó al respecto.
Además, contó que con Yanina Latorre se “lleva bien” y agregó: “Ella me respeta y fuera del aire estamos bien.
Afirmó que se sintió angustiada por tener que dejar un programa en donde se encontraba a gusto. Sin embargo, se refirió a la decisión de producción respecto a su posición laboral rotativa y apuntó sobre Ángel de Brito: “Creo que él dijo ‘quiero que sea así y la que no quiere, que se vaya’ y yo no quise”.