Sofi Martínez fue invitada al programa de Mirtha Legrand en un programa caliente porque tuvo una fuerte discusión entre la conductora y el ex marido de Pampita, Roberto García Moritán.

“Fue un poco incómodo en algún momento, fue medio tenso, pero me parece que cada uno estaba muy plantado en su lugar. García Moritán queriendo hablar de lo político y tenía las carpetas, pero a Mirtha no le importaban nada esas carpetas”, reveló la periodista en Perros de la Calle.

En el programa radial, María O'Donell sumó que “si él le aclaró previamente que no quería hablar de su vida privada, habría que respetarlo... Es un poco cínico, porque si te llaman para sentarte ahí, es porque sos el ex de Pampita, no para hablar de política”.

Sofi Martínez sobre el cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán

Andy Kusnetzoff también opinó sobre la pelea con Mirtha: “Si te casaste y tuviste una hija con Pampita, ya tu vida deja de ser privada. Salió en todos lados. Además, entraste en la política; eso te pone en otro lugar. Estuvo muy inteligente porque no se sacó. Pero Mirtha estaba frustrada, porque no lograba que él hable. Se sentía tapada”.

En ese sentido, Sofi remarcó que Mirtha no quiso que le ocurra lo que le pasó a Susana Giménez cuando tuvo a Pampita en su programa: “A mí me da la sensación de que Mirtha no quería que le pase lo que le pasó a Susana Giménez con Pampita, cuando no terminó diciendo nada porque las preguntas no fueron punzantes. Por eso, Mirtha buscaba ir al filo, esperando respuestas contundentes. Pero fue tenso, incómodo. En el corte no pasaba nada, él fingía demencia”.