El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará un año más en la plantilla del AC Milan, tras ampliar su vínculo con el club italiano hasta junio de 2023. El jugador retornará al ruedo en enero, debido a la rehabilitación por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

Las buenas noticias llegaron para los hinchas de "Il Diavolo" y para su entrenador Stefano Pioli, el goleador acordó la extensión de su vinculo con el club y quiere volver recargado ante esta nueva oportunidad que le entregó la dirigencia del Milan. El jugador, que porta el número 11, lleva en su haber 158 partidos con 92 anotaciones y la obtención de dos Serie A y una Supercopa Italia. 

LEE: Robert Lewandowski elogió al técnico del Barcelona

Así lo confirmó la institución rojinegra en las últimas horas en sus redes sociales: "El AC Milan anuncia la renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2023. El delantero sueco continuará llevando el dorsal 11 en su camiseta".

El sueco, próximo a cumplir 41 años en octubre, no estará a disposición del entrenador hasta el próximo mes de enero, ya que se encuentra en el proceso de recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió sobre el final de la temporada pasada.

LEE: Independiente perdió un juicio millonario y sufrió el embargo de los derechos de la TV

En la última campaña, el equipo italiano consiguió volver a ser el campeón de la Serie A, el sueco disputó 31 partidos entre todas las competencias y marcó ocho goles. En su regreso al verde césped, el jugador se propondrá lograr el bicampeonato y el trofeo que le falta: la UEFA Champions League.