Independiente, que vive una de las peores crisis de su historia con Hugo Moyano al frente de la institución junto a Héctor Maldonado, sufrió hoy otro duro revés económico por el embargo de los ingresos de los derechos de Televisión.

A Independiente le embargaron de manera definitiva los ingresos por derechos de TV debido al juicio que ganó Gonzalo Verón, ex jugador del "Rojo" que llegó en 2018 y solo estuvo un año y medio en el club, donde disputó catorce partidos y convirtió un gol.

LEE: Roncaglia comenzó su tercera etapa en Boca y se entrenó con el plantel

En aquel entonces, el futbolista realizó una demanda laboral por falta de pago en contra del club presidido por Moyano, que se encuentra vigesimosegundo en la tabla de posiciones actual del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y la noticia cayó como un balde de agua helada en una económica al rojo vivo.

Quien lleva adelante la causa es el Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda-Lanús, que decretó el embargo por una suma total de 4.800.000 de dólares en concepto de capitales adeudados con intereses y costos a la fecha.

LEE: River presentó oficialmente a Pablo Solari, la cuarta incorporación

Tras la caída en el clásico, el ambiente en Independiente se volvió más tenso y el empate ante Rosario Central en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini hizo explotar al socio e hincha del "Rojo", que tras el encuentro se expresó en contra de la dirigencia y pidió elecciones anticipadas para elegir nuevas autoridades.