| Última actualización: 08 de Junio de 2023 - 12:21

Xavi lamentó el frustrado regreso de Messi a Barcelona

El astro rosarino confirmó que, tras su salida del PSG, seguirá su carrera en el Inter Miami de la MLS.

Xavi pidió que se respete la decisión de Messi. Xavi pidió que se respete la decisión de Messi. FOTO NA

Xavi Hernández, actual entrenador del Barcelona y amigo de Lionel Messi, se refirió al frustrado retorno del campeón del Mundo en Qatar 2022 al club catalán, quien finalmente continuará su carrera en el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos.

"Nos hacía ilusión a todas las partes. Al primero él, pero las circunstancias no se han dado. Muchas veces quieres una cosa pero las circunstancias no se dan. Él quiere bajar los niveles de presión: quiere una vida más tranquila", destacó Xavi en diálogo con Jijantes.

Xavi Messi

LEE: Luis Suárez habló sobre la posibilidad de jugar con Messi en Inter Miami

Luego, agregó: "Es una decisión personal y hay que respetarlo. Estaba convencido de que iríamos bien con Messi aquí. Yo lo último que quiero es engañar al barcelonista. Hay conversaciones privadas con Leo que no voy a desvelar pero a él le hacía mucha ilusión. Desearle todo lo mejor, es un amigo, hemos hablado mucho. Hasta hace unos días hubo comunicación. No ha sido fácil".

Por último se refirió a la importancia de respetar la decisión de la Pulga: "Hay que respetar. Muchas veces no nos ponemos en la situación del otro. Nos falta empatía y ser Leo no tiene que ser fácil. Imagínate el foco que tiene encima: siempre tiene que ser el 10 en todo. No puede fallar. Y él ha visto: no lo he pasado bien estos dos años y no quiere este tipo de presión. Hemos hablado mucho".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina