El delantero de Uruguay Luis Suárez, uno de los objetivos del Inter Miami  para rodear a Lionel Messi en su aventura en la MLS, fue categórico sobre la posibilidad de salir de Gremio de Porto Alegre, club al que arribó para esta temporada y con el que firmó un contrato por dos temporadas.

El artillero que supo brillar en Barcelona junto al capitán de la Selección argentina, despejó la posibilidad de cambiar de equipo en el corto plazo: "Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024".

Además, el club de Porto Alegre no tiene ninguna intención de desprenderse de su jugador franquicia. El uruguayo ya ganó dos títulos en el Tricolor (Recopa Gaúcha y Copa de Brasil),  anotó 14 goles y dio ocho asistencias en 25 partidos.

Luis Suárez habló sobre la posibilidad de jugar con Messi en Inter Miami

LEÉ: El impacto que causó en la NBA la llegada de Messi al Inter Miami: mensaje durante las Finales y la emoción de las estrellas

De esta manera, con la negativa de Suárez, en principio, el club de David Beckham buscará cerrar fichajes estelares para rodear a Messi, y por ello sondeó en los últimos días a Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes compartieron tiempos de gloria con el rosarino en Barcelona y salieron del equipo catalán al finalizar esta temporada.

Además, cada vez tiene más chances de ser el nuevo entrenador del equipo el argentino Gerardo "Tata" Martino, quien tuvo un último paso por la selección de México, y cuenta con una destacada trayectoria, en la que dirigió a Messi en Barcelona y la Selección argentina.