El arquero de Racing Gabriel Arias fue expulsado una vez concluido el encuentro que terminó en triunfo de su equipo ante Platense por 1 a 0 tras una reacción desmedida en la le hizo gestos a la tribuna de los hinchas del Calamar.

Apenas el árbitro Facundo Tello pitó el final del partido, que tuvo un clima caldeado, el portero de la Academia se dio vuelta para mirar a la tribuna que estaba detrás de su arco, con los hinchas locales, y les hizo un gesto obsceno con las manos que desató la locura pese a que intentó ser frenado por sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico para que se calmara.

LEE: Racing, sin brillar, venció a Platense y sigue prendido en la lucha del campeonato

Los primeros en acercarse a Arias fueron sus compañeros Jonathan Galván y Facundo Mura, quienes intentaron que frenara, pero los futbolistas de Platense fueron disparados hacia el área a increpar al experimentado arquero de 34 años y hubo empujones.

Finalmente, miembros del plantel de Racing lograron frenar al mendocino y la situación no paso a mayores ya que todo se logró controlar. Sin embargo, Tello igual le mostró la roja.

Luego del partido, Arias habló ante la prensa y explicó que su acción fue contra cuatro hinchas de Platense que insultaron a su familia. Ante esto, se disculpó con el resto de los simpatizantes y con sus compañeros.

“No es nada contra la gente de Platense. Les pido disculpas a ellos. Era contra cuatro personas que estuvieron constantemente insultando a mi familia. Estamos en un momento de la sociedad que buscan lastimar y herir. No está bueno”, dijo.

“No fue una actitud correcta, me hago cargo. Los jugadores (de Platense) se la agarraron conmigo. No saben lo que me tocó pasar, entonces es entendible de su parte que hayan querido defender a su gente”.

“Llegó un momento que no aguanté más. Fueron muy hirientes”, finalizó.