| Última actualización: 01 de Septiembre de 2022 - 06:08

Video: Flamengo creó una gran jugada colectiva y selló el 2-0 frente a Vélez con un golazo

Participaron cuatro futbolistas que, con gambetas y toques de primera, estiraron la ventaja ante el Fortín en la Copa Libertadores.

Los futbolistas de Flamengo, celebrando su segundo gol. Los futbolistas de Flamengo, celebrando su segundo gol. Captura de TV.

Flamengo marcó el 2 a 0 frente a Vélez con una gran jugada colectiva que terminó en un golazo de Éverton Ribeiro, durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio José Amalfitani.

El tanto lo convirtieron en el transcurso del primer minuto adicionado antes de irse al descanso. Pedro arrancó por izquierda a pura gambeta, pero frenó con un enganche para pensar y decidió pasársela a Éverton Ribeiro, quien se encontraba fuera de la medialuna del área del elenco de Liniers.

LEÉ MÁS: Copa Argentina: Banfield golpeó en los momentos justos y eliminó a Gimnasia de Jujuy

Este parecía que la perdía, tocó rápido para De Arrascaeta para que el uruguayo, de primera, se la deje a Gabriel Barboza de emboquillada. El delantero no la dejó picar en el suelo y en el aire envió un centro al punto del penal, donde se encontraba Ribeiro que había pasado al frente.

Fue así que definió suavemente con un remate que pegó en el palo y luego se metió pidiendo permiso.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina