El delantero Darío Benedetto marcó tres goles para Boca ante Patronato en la Supercopa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y volvió a marcar con la camiseta del "Xeneize" tras cinco meses de sequía.

La última vez que Bendetto había hecho un gol con Boca fue en el triunfo por la Liga Profesional ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, el 9 de octubre, en La Bombonera. Después de eso jugó tres partidos más sin goles hasta que fue expulsado por insultar al árbitro en la final del Trofeo de Campeones ante Racing.

El ex Arsenal y América de México definió de primera después de un gran pase atrás del defensor Nicolás Figal desde la banda derecha y puso en ventaja al equipo dirigido por Hugo Ibarra 10 minutos antes de que finalizara la primera parte.

Ya en el complemento, el paraguayo Romero tiró un gran centro con la zurda desde el tiro del esquina y tras una duda del arquero Julio Salvá en la salida, Benedetto volvió a marcar, esta vez con la cabeza y amplió el marcador por 2 a 0.

Para cerrar su noche brillante, el "Pipa" se colocó en posición de nueve clásico y recibió el pase atrás del colombiano Frank Fabra, quien había sido asistido por Sebastián Villa, y la metió en el primer palo para el 3 a 0. Minutos después se fue reemplazado por Miguel Merentiel.

LEE: Video: así fue el offside que anuló el penal para Boca contra Patronato y desató la polémica