| Última actualización: 27 de Noviembre de 2022 - 19:03

Video: el arquero de Marruecos pidió el cambio después del himno y a segundos de empezar el partido

Se trata de Bono, quien generó curiosidad por la rara situación que protagonizó previo al choque de su Selección contra Bélgica.

Por
Bono pidió el cambio una vez terminado el himno de Marruecos. Bono pidió el cambio una vez terminado el himno de Marruecos. Foto NA: REUTERS/Matthew Childs

Bono, el arquero titular de la Selección de Marruecos, protagonizó una de las escenas más curiosas en lo que va del Mundial de Qatar 2022 al pedir el cambio luego de cantar el himno y segundos previos al comienzo del partido contra Bélgica.

El arquero que a nivel clubes defiende los colores del Sevilla estuvo presente entre los titulares a la hora del himno marroquí, pero para la foto oficial se vio a su suplente, Munir Mohand Mohamedi.

LEE: El rating del Mundial

Pese a lo sorpresivo del cambio, Marruecos jugó un gran partido y dio uno de los batacazos del Mundial al superar 2-0 a Bélgica, por la segunda fecha del Grupo F, con goles de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal.

Aún no se conocen las causas del pedido de cambio de Bono, que ahora está en duda para el partido contra Canadá en el que Marruecos contará con muchas chances de hacer historia y meterse en los octavos de final.

El curioso momento en el que Bono pide el cambio

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina