| Última actualización: 23 de Diciembre de 2022 - 19:16

VIDEO: Di María se tatuó la Copa del Mundo

El jugador aprovechó sus días de descanso en Rosario y se grabó en su pierna derecha la imagen del trofeo.

Por Nadia Yucheris
El Fideo mostró su tatuaje del trofeo, luego de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El Fideo mostró su tatuaje del trofeo, luego de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. FOTO NA

El delantero de la Juventus de Italia Ángel "Fideo" Di María se tatuó la imagen de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de haber salido campeón con la selección argentina, es el primer jugador en llevar el trofeo en su piel.

Leé también: Juan Marconi renunció como vicepresidente de Independiente a solo dos meses de su asunción

A través de su cuenta oficial de Instagram, Di María compartió una historia donde se lo ve tatuándose ni mas ni menos que la Copa del Mundo. "Arrancando con todo" fue el mensaje que puso El Fideo junto al video en cuestión.

Di María eligió a el artista Ezequiel Viapiano para que inmortalice en su piel la imagen de ese tesoro tan preciado, en su pierna derecha.

"Seguimos", expresó, junto a un emoji de un trofeo y la bandera argentina.

di_ma.jpg

De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa

Leé también: Daddy D'Andrea, integrante de la Selección argentina: "Nos perdimos diez años de Messi"

 Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).

Ángel Di María es el primer jugador del seleccionado nacional en tatuarse la Copa del Mundo. VIDEO NA: @angeldimariajm
Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina