El lateral izquierdo de Boca Frank Fabra y el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández volvieron a quedar en el centro de las críticas de los hinchas al ser silbados en La Bombonera durante el empate sin goles con Defensa y Justicia.

Fernández dejó la cancha a los 44 minutos del segundo tiempo para que ingresara Norberto Briasco, mientras que Fabra entró en el mismo momento del partido para reemplazar a Lautaro Blanco.

Al salir “Pol”, desde las tribunas bajaron los silbidos y abucheos, que se acrecentaron al pisar el campo de juego el colombiano. Ambos futbolistas ya habían recibido los reproches frente a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro. 

“Lo charlamos. Frank es una persona muy noble. Muy emocional también. Sin dudas que no es lo mejor, la intención del cambio era aprovechar esas subidas de él. Lauti lo estaba haciendo bien pero con ese empuje de Frank pensamos que podíamos tener profundidad por izquierda”, manifestó al respecto el entrenador Diego Martínez.

Y añadió: "Queríamos esa apertura por banda con gente más fresca y que podía seguir dándonos desnivel. La verdad es que en el día a día esta clase de situaciones siempre suceden y vamos a intentar darlo vuelta entre todos".