El defensor Bruno Valdez dejó Boca y seguirá su carrera en Cerro Porteño de Paraguay, por lo que el conjunto argentino podría sumar un nuevo refuerzo al liberar un cupo de extranjero y dado que, al ceder un futbolista al exterior, se le extendió el mercado de pases hasta el próximo 9 de febrero.

"Me fui de Boca en busca de ritmo y más minutos de juego, al principio empecé jugando pero después por decisión técnica no jugué tanto", expresó Valdez al arribar a suelo paraguayo.

El marcador central fue cedido a préstamo con una opción de compra que ronda los 2.5 millones de dólares y que se ejecutará si el jugador disputa la mitad de los partidos de la temporada.

Según determinó la Asociación del Fútbol Argentinmo (AFA), todos los clubes que hayan vendido o cedido jugadores al exterior luego del 27 de enero podrán incorporar hasta el 9 de febrero.

De esta manera, se espera que Boca vuelva a ir a la carga por el delantero de Colo Colo Carlos Palacios, aunque no sería fácil sacarlo del elenco chileno: el "Xeneize" debería pagar su cláusula de rescisión de 5 millones de dólares para adquirir el pase que pertenece a Vasco Da Gama de Brasil.