River trabaja a contrarreloj para reforzar el equipo y, posó sus ojos en el ex delantero de Boca Jonathan Calleri, quien tuvo un paso destacado y, ya le dio una respuesta a la entidad de Núñez .

La información de que el cuadro “Millonario” pensó en el atacante que milita en San Pablo de Brasil para reforzar la delantera generó revuelo rápidamente en las redes sociales entre los hinchas de Boca que guardan un grato recuerdo de su paso por el club entre 2014 y 2016.

Los contactos con el futbolista para saber sus condiciones existieron y allí, el propio Calleri avisó que “es imposible” que juegue en el Millonario, ya que además de su gran presente en Brasil, su pasado en el Xeneize no le permite.

Es que Calleri, que llegó desde All Boys a mediados de 2014 a Boca, rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo de Rodolfo Arruabarrena., quien posteriormente sumó a sus filas a Carlos Tevez en 2015 y lo potenció, lo que llevó a que juntos formen una destacada dupla ofensiva que fue campeona del torneo local y la Copa Argentina.

Luego, el futbolista fue comprado por el San Pablo. Desde el fútbol brasileño saltó al de Europa, donde tuvo pasos por el West Ham de la Premier League, Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna en España, hasta su regreso a Sudamérica en 2021, para volver a ponerse la camiseta del San Pablo, club donde actualmente es figura y referente.