Un hombre fue detenido tras disparar contra la hinchada de Florentino Ameghino en medio de incidentes que se produjeron luego de un partido en el cual este equipo venció por 4 a 2 a Tiro Federal, para afirmarse en la punta del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Según informó El Patagónico, al culminar el mencionado encuentro y cuando se retiraban los simpatizantes del estadio, integrantes de ambos equipos se enfrentaron afuera del predio del club y la policía disuadió a los revoltosos y advirtió que un sujeto tenía un arma de fuego.

Leér más: Extraño ataque en un hospital rosarino: balearon a una empleada de seguridad

En un determinado momento, el hombre disparó contra la parcialidad de Ameghino sin alcanzar a nadie y corrió en dirección al barrio Cemento, pero fue interceptado detrás del edificio de Gendarmería Nacional y se procedió a su detención.

Los uniformados secuestraron un revólver calibre 32, con 5 cartuchos a bala y una vaina servida en su tambor, que tenía en su poder el hincha de Tiro Federal que fue identificado por la policía como Jorge Omar Almendra, quien, además, fue sometido a la prueba del dermonitrotest para confirmar si tenía pólvora en sus manos y quedó a disposición de las autoridades judiciales.