Una empleada de seguridad del Hospital Centenario de la ciudad de Rosario resultó herida al ser baleada hoy en un confuso episodio, por el cual no se habían llevado a cabo detenciones.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 en la puerta del hospital que da al 3.000 de la calle Urquiza cuando dos hombres hacían su ingreso al lugar.

Una empleada de seguridad que se encontraba de guardia les preguntó a los hombres dónde se dirigían. En ese momento, uno de los recién llegados sacó un arma de fuego y le efectuó a la empleada al menos un disparo, tras apuntarle a la cabeza.

Los agresores escaparon a la carrera y por el momento se mantenían en calidad de prófugos. La empleada, una mujer de 29 años, fue asistida por un roce de bala a la altura dela clavícula y se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

La agresión, cuyas motivaciones no se habían establecido, fueron filmadas por cámaras de seguridad. Las imágenes muestran a dos hombres, uno de ellos de entre 20 y 30 años, y el otro de entre 30 y 40, y cómo el más joven ataca a la empleada, que sale corriendo para intentar refugiarse.

Los agresores escaparon en un automóvil Volkswagen Trend de color negro, indicaron voceros policiales.