| Última actualización: 07 de Octubre de 2022 - 00:15

Un camarógrafo fue herido con balas de goma durante los incidentes en el Bosque

Recibió tres impactos en la ingle mientras cubría los disturbios en las inmediaciones de esa cancha cuando se disputaba el partido entre Gimnasia y Boca.

Así le disparó un policía a un camarógrafo. Así le disparó un policía a un camarógrafo. Foto: captura de TV.

Un camarógrafo de la señal de cable TyC Sports fue herido con balas de goma por parte de personal de la Policía Bonaerense durante los incidentes entre los uniformados y los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata durante el partido con Boca en el Bosque.

Se trata de Fernando "El Uruguayo" Rivero, quien resultó herido tras recibir tres balazos de goma en la zona de la ingle. Rivero realizaba la cobertura de los hechos y, al grabar los incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía, recibió la agresión de las fuerzas de seguridad.

"Me vio y me tiró, estaba al lado de él", relató la víctima en el programa Presión Alta, que se emite en el mismo canal donde trabaja, en relación a la actitud del efectivo.

LEÉ MÁS: Video: así fue el enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y la Policía fuera del estadio

"Yo estaba grabando. Estaban reprimiendo y un policía se dio vuelta y me dio tres balazos de goma en la ingle. Todavía me duele y me arde", reveló el camarógrafo.

Además, agregó: "No se podía respirar. Nos metimos dentro de la camioneta. La garganta y los ojos te mata".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina