Udinese le ganó 2 a 0 a Sampdoria, con un tanto de Roberto Pereyra, en el estadio Dacia Arena por la trigésimo cuarta fecha de la Serie A de Italia y lo mandó a jugar la próxima temporada en la Serie B.

Con un tanto del argentino ex River y del defensor Adam Masina, Udinese quedó a 12 puntos de la Roma, el último ubicado en las posiciones que otorgan un lugar en los capos europeas y aún restan doce puntos por jugarse, por lo que sueña con la clasificación.

Por su parte, el equipo genovés terminó con 17 puntos su participación en la temporada en la máxima categoría del fútbol italiano, y tras quedar a 14 unidades de salvarse con 12 en juego volverá a disputar la Serie B después de once años (consiguió el tercer ascenso en el Repechaje en la temporada 2011/2021).

En el cierre de la jornada, Empoli venció 2 a 1 al Salernitana en el estadio Carlos Castellani, con los goles de Nicoló Cambiaghi y Francesco Caputo, mientras que Sassuolo y Bologna empataron 1 a 1 en el MAPEI con los tantos de Domenico Berardi para el Tricolor y el argentino Nicolás Domínguez para la visita.

LEE: Alexis Mac Allister marcó en la goleada que sufrió el Brighton ante el Everton