El argentino Alexis Mac Allister marcó para el Brighton and Hove Albion en la derrota por 5-1 con el Everton ,en el Amex Stadium, por la trigésima quinta fecha de la Premier League.

En una jornada para el olvido del equipo del italiano Roberto De Zerbi, el campeón del mundo y ex Argentinos Juniors marcó el único gol a los 34 de la segunda parte y con el partido 4-0 a favor de los "Toffees".

La jugada se originó con un gran centro del alemán Pascal Grob desde la esquina derecha del área para la llegada del japonés Kaoru Mitoma en el segundo palo. El nipón se estiró para evitar que la pelota se vaya por la línea de fondo y logró volver a meterla dando un fortuito pase a Alexis Mac Allister al que, aún el piso tras intentar desviarla en el centro de Grob, le rebotó la pelota en la espalda y marcó el único gol de su equipo en el Amex Stadium.

LEE: Premios Laureus: Lionel Messi fue elegido como el Mejor Deportista del año

El partido había iniciado con el equipo de Sean Dyche golpeando, rápidamente, al minuto de juego con el gol del francés Abdoulaye Doucouré para marcar el 1-0 y, a los 29, nuevamente el mediocampista galo amplió la cuenta. El arquero Jason Steele, a los 35, cubrió de mala manera el primer palo dando espacio para que el delantero francés remate y, con mala fortuna, rebote en el guardameta y anote en contra el 3-0 a favor de los de Merseyside.