| Última actualización:04 de Septiembre de 2022 - 21:12

Udinese destrozó a la Roma de Dybala con un golazo del "Tucu" Pereyra

Con una goleada por 4 a 0 contra el equipo de José Mourinho, el blanquinegro escaló en la tabla de posiciones de la Serie A.

Por
Udinese goleó por 4 a 0 a Roma Udinese goleó por 4 a 0 a Roma Foto NA: @Udinese_1896

Udinese no tuvo piedad ante la Roma y lo goleó por 4 a 0 en el estadio Dacia Arena, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Serie A, y no le permitió subirse a la cima del campeonato.

Paulo Dybala, delantero de la Selección argentina, disputó el partido completo en la caída de la "Loba", mientras que su compatriota Roberto "Tucu" Pereyra marcó un golazo con un zurdazo cruzado que dejó sin chances al arquero rival.

Este partido, además, en el duelo de jugadores argentinos, y algunos seleccionados por Lionel Scaloni de cara a los amistosos previos al mundial de Qatar, Nehuén Pérez dio el presente en el equipo vencedor.

Cuando todo indicaba que iba a ser un encuentro parejo, con los romanos imponiendo desde la jerarquía y el presente, algunos errores individuales cambiaron el curso del partido: en el arranque, Karsdorp quiso darle la pelota de pecho a su arquero y le dejó servido el gol a Udogie, cuando apenas iban cinco minutos de juego.

Leé también: Lo Celso convirtió y Villarreal aplastó al Elche

En el segundo tiempo, José Mourinho intentó mover los hilos de su juego y puso a Belotti junto a Abraham, pero otro error individual, en este caso del arquero Rui Patrício, sirvió para liquidar el encuentro.

Y ya con la Roma lanzada al ataque, llegó el tercer tanto del Tucu Pereyra que ahogaría la ilusión, y minutos después la sentencia de Lovirc pondría el gol final.

Leé también: La Selección argentina confirmó los amistosos con Honduras y Jamaica

Con este triunfo Blanquinegro, se cortó la racha invicta de los dirigidos por José Mourinho y ambos suman los mismos puntos en la tabla de posiciones -10 unidades- que por ahora lideran Napoli Y Milán.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina