El mediocampista argentino Giovani Lo Celso convirtió un tanto y el Villarreal goleó 4 a 0 al Elche en la cuarta fecha de LaLiga de España, que tuvo presencia de varios jugadores albicelestes en la jornada dominical.

Lo Celso fue titular y anotó el segundo de su equipo, que tuvo en el arco a Gerónimo Rulli -ambos fueron convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina-, con un potente zurdazo ante el Elche, que contó con Lucas Boyé y Ezequiel Ponce en el ataque, además de Axel Werner, Federico Fernández y Javier Pastore en el banco de suplentes.

Con este resultado, el "Submarino amarillo", quedó como escolta del líder Real Madrid, que tiene 12 puntos, con diez unidades junto al Barcelona.

A su vez, el Osasuna del delantero Ezequiel Ávila le ganó 2 a 1 al Rayo Vallecano, donde fue titular el mediocampista Óscar Trejo, y el Athletic Bilbao cayó en condición de local frente al Espanyol por 1 a 0.

Por último, en el cierre de la jornada dominical, Valencia aplastó 5 a 1 al Getafe, que tuvo desde el arranque al ex lateral izquierdo de River Fabrizio Angileri.

Leé también: Manchester United le ganó al líder Arsenal, pero Lisandro Martínez encendió las alarmas por una molestia