| Última actualización:04 de Septiembre de 2022 - 21:14

Manchester United le ganó al líder Arsenal, pero Lisandro Martínez encendió las alarmas por una molestia

El defensor dejó el campo de juego a diez minutos del final y generó preocupación. Además, Alexis MacAllister anotó por duplicado y fue figura en el Brighton. 

Por Noticias Argentinas
Lisandro Martínez sigue en gran nivel, pero se retiró por una molestia. Lisandro Martínez sigue en gran nivel, pero se retiró por una molestia. Foto NA: ManUtd_Es

El Manchester United logró un triunfo clave por 3 a 1 sobre el líder Arsenal en la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra, pero el marcador central argentino Lisandro Martínez encendió las alarmas al dejar el campo de juego por una molestia.

Martínez fue titular, nuevamente en gran nivel, y se retiró de la cancha a los 35 minutos del segundo tiempo al sentir una molestia luego de un rechazo desde el fondo.

El defensor es uno de los convocados por el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, para los amistosos de septiembre ante Honduras y Jamaica, por lo que generó preocupación a dos meses y medio del Mundial de Qatar.

Los goles del United los convirtieron Antony y Marcus Rashford, en dos oportunidades, mientras que Marcus Rashford lo había empatado para el Arsenal, que se ubica en la cima con 15 puntos contra los 14 de los "Diablos Rojos" y el Tottenham.

Leé también: Scaloni definió la prelista de convocados para los amistosos de la Selección con algunas sorpresas

Además, otro argentino que tuvo una formidable jornada, justo cuando también fue incluido por Scaloni en la nómina del seleccionado, fue el mediocampista del Brighton Alexis MacAllister.

El volante anotó un golazo que fue anulado por el VAR, pero se vengó y volvió a marcar por duplicado -un tanto fue de penal- en el triunfo de su equipo por 5 a 2 sobre el Leicester City.

Leé también: Icardi, fuera de la lista del PSG para la Champions League

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina