Juventus derrotó por 1 a 0 a Hellas Verona como local, en el partido correspondiente a la décima fecha de la Serie A, y quedó momentáneamente como único líder del campeonato.

Leé también: Dunga valoró lo hecho por Argentina ante Francia en la final del mundo: "Todos jugaron a un nivel muy alto y Messi fue decisivo como siempre"

Andrea Cambiaso fue el autor del único gol del encuentro a los 51 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco y le dio el triunfo a la
Vecchia Signora.

El juez Ermanno Feliciani le anuló dos goles a Moïse Kean, en primer lugar por posición inicial de fuera de juego y luego por una falta cometida al inicio de la acción tras consultar al VAR.

Con este resultado, el conjunto de Turín acumula 23 puntos y es el nuevo líder de la Serie A, momentáneamente. Por su parte, Verona sigue en contacto con la zona de descenso, en el puesto 16.

Por otra parte, Torino venció por 1 a 0 al Lecce como visitante, para volver al triunfo después de cinco partidos. Después de recibir una asistencia de Samuele Ricci, el defensor Alessandro Buongiorno remató al arco y selló el triunfo del conjunto comandado por Ivan Juric.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en  el décimo tercer lugar.

Leé también:Sin Enzo Fernández entre los convocados, el Chelsea cayó de local ante el Brentford

Más temprano, Sassuolo y Bologna empataron 1 a 1 en el estadio Mapei Stdm. La visita comenzó ganando con gol de Joshua Zirkzee en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Daniel Boloca logró el empate para el local.

Con este resultado, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que Bolonia se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.