El armador de la Selección argentina de voleibol Luciano De Cecco aseguró hoy que "todo lo malo se transforma en motivación", tras la derrota del elenco nacional por 3 a 0 frente a Francia por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y dijo que el equipo tendrá revancha el próximo sábado cuando se enfrente a Brasil por una medalla de bronce.

"Seguramente no jugamos nuestro mejor vóley por mérito del adversario y por falencias nuestras. Son partidos, cuando uno no puede entregar todo su potencial y el otro equipo juega bien, es complicado", analizó en cuanto a la caída frente al conjunto francés.

Tras la derrota frente a Francia, De Cecco dijo que "todo lo malo se transforma en motivación"

En diálogo con TyC Sports añadió: "Tenemos que ser inteligentes y poner los pies sobre la tierra porque tenemos otro partido para tener revancha. Perder una semifinal olímpica no es fácil porque no la jugás todos los días, pero tenemos que aprender de estas cosas. Todo lo malo se y transforma en motivación".

"No aprovechamos las oportunidades que hemos tenido por merito de ellos y falencias nuestras. Tenemos que mejorar porque en 48 horas tenemos revancha", aseveró de Cecco.

Tras la derrota frente a Francia, De Cecco dijo que "todo lo malo se transforma en motivación"

Por su parte, Bruno Lima manifestó: "Es un momento muy triste por la derrota frente a Francia porque veníamos haciendo las cosas muy bien y en este partido tuvimos situaciones que no supimos aprovechar". En ese sentido, Lima añadió: "Tenemos una chance más y tenemos que aprovecharla porque tenemos la capacidad para hacerlo. Lo hicimos en la fase de grupos, levantar la cabeza, y esta vez no va a ser la excepción".

"Ellos jugaron mejor que nosotros y se llevaron la victoria", expresó al ser consultado acerca del encuentro que quedó en manos del conjunto europeo. La Selección argentina de voleibol se enfrentará a Brasil el próximo sábado a la 1:30 (hora de Argentina) buscando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también: Marcelo Méndez ya piensa en lo que viene: "Contra Brasil es una final por una medalla olímpica"