El entrenador de la Selección argentina de voleibol, Marcelo Méndez, aseguró este jueves que el equipo nacional es "consciente" que tiene que "pelear hasta el final" en el encuentro en el cual se enfrentará a Brasil por el tercer puesto debido a que está en juego "una medalla olímpica".

Lee: Argentina no pudo con un implacable Francia y peleará el bronce con Brasil en vóley

"Los jugadores son conscientes que tenemos que pelear hasta el final porque es una medalla olímpica. Vamos a ir con todo por ese objetivo", aseveró el técnico del elenco nacional tras la derrota por 3 a 0 frente a Francia por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En cuanto a la caída frente al conjunto europeo, el técnico del equipo albiceleste expresó: "Siempre gana el que jugó mejor. Ellos jugaron muy bien en el saque y en el bloqueo. Nosotros defendimos mucho, pero no supimos contratacar".

Lee más: Tras la derrota frente a Francia, De Cecco dijo que "todo lo malo se transforma en motivación"

"El equipo dio todo lo que tenía que dar. Tenemos que estar todos orgullosos y felices porque estos jugadores dieron lo mejor que tenían", manifestó Méndez en relación a sus dirigidos que lograron arribar a la semifinal de la cita olímpica.