El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico palpitó hoy el clásico del próximo sábado contra Huracán y advirtió que podría ser el último de su carrera, al tiempo que destacó el cambio en la semana después de lograr el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional frente a Talleres de Córdoba.

"Es una semana especial, como siempre son las de los clásicos. Venimos contentos de haber podido conseguir el primer triunfo del torneo, haciendo un partido sólido y mejorando en lo futbolístico. Muy contento por el encuentro del otro día y por la oportunidad que tenemos el fin de semana de jugar un clásico en nuestra cancha, con nuestra gente y poder dar otro paso más", señaló Torrico en declaraciones a TyC Sports.

Y añadió: "Hemos venido de semanas en las que no se nos daba el triunfo. No hay que perder el equilibrio ni contagiarse de las cosas extra que no nos corresponden a nosotros, tenemos que trabajar, mentalizarnos en conseguir los resultados".

LEER MÁS: Luego de escapar de Ucrania, Poblete se realizó la revisión médica para sumarse a Independiente

"Esta semana ha arrancado de otra manera, nos dio alivio y tranquilidad. Un triunfo genera más confianza, te liberás. Hubo partidos buenos, otros en los que cometimos errores, pero ahora la materia pendiente es ganar de local y tenemos una linda oportunidad con el clásico. Sería algo muy lindo para reafirmar lo del fin de semana pasado en Córdoba", continuó el "Cóndor".

Además, remarcó: "Trato de disfrutarlo, exprimirlo al máximo. No sabés si vas a tener la posibilidad de jugar otro clásico en nuestra cancha, con nuestra gente... Se trata de disfrutar entre comillas, porque en el fútbol la exigencia es mucha. Desde un rinconcito, uno no deja de tratar de hacerlo porque le gusta".

LEER MÁS: Murió Carlos Da Ponte, actual entrenador y ex jugador de Cambaceres

"Sin dudas que uno está en un lugar de privilegio y quiere tratar de hacerlo de la mejor manera. También pienso que puede ser mi último clásico, el último año de fútbol o en San Lorenzo, y creo que hay que llevarlo con tranquilidad, y sobre todo pasarla bien", sentenció.

En esa línea, cerró: "Mi objetivo es tratar de hacer lo mejor posible este año, estar competitivo, mostrar vigencia, pero sobre todo que San Lorenzo pueda pelear cosas importantes o clasificarse a una copa internacional. El compromiso con el club y con uno mismo es estar al 100 por ciento, el día que me sienta de otra forma, prefiero dar un paso al costado".