El entrenador de Defensores de Cambaceres, Carlos Da Ponte, murió este martes a los 46 años tras permanecer internado desde el jueves último en el Hospital Rossi de La Plata a raíz de una infección general.

"Con un profundo dolor, nos toca despedirte. No hay palabras Campeón, el dolor es muy grande. Te vamos a extrañar todos los días ¡Gracias Ruso querido y hasta siempre!", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

Según trascendió, el estado de salud de Da Ponte se había complicado en las últimas horas y varios órganos permanecían comprometidos por la infección, por lo que el club había pedido una cadena de oración.

"Ruso, te queremos en la cancha. ¡FUERZA! Pedimos cadena de oración por Carlos Alejandro Da Ponte que se encuentra pasando un momento delicado de salud", escribió ayer en la misma plataforma.

Da Ponte había asumido como DT de Cambaceres, que milita en la Primera D, en febrero del 2021, luego de tener un importante paso como jugador en el que se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera C en 1998 y del Torneo Clausura de la misma categoría en 1999.