El mediocampista Thiago Almada se mostró ilusionado de formar parte de la lista de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que tiene que "estar preparado" por si lo convoca el entrenador Lionel Scaloni pese a que remarcó que "hay muchos jugadores" con posibilidades.

"Es muy lindo que (Lionel) Messi haya hablado bien de mí. Debutar con el mejor del mundo y compartir plantel con los mejores. El grupo está muy unido, es lo que se ve, viene esa unión desde la Copa América", manifestó Almada en declaraciones a "¿Cómo te va?", que conduce Marcelo Benedetto por D Sports Radio.

Leé también: Enzo Fernández: "Estoy en un momento muy feliz de mi vida"

La "Pulga", en la última gira por Estados Unidos del conjunto albiceleste, había afirmado sobre el ex futbolista de Vélez: “Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido y que tiene mucho uno contra uno. Es muy pícaro, no le tiene miedo a nadie y te encara".

Almada, por su parte, expresó sobre el Mundial de Qatar 2022: "Tengo mucha ilusión con estar en la lista. Obviamente que hay muchos jugadores, siempre tengo que estar preparado por si me convocan".

A su vez, el mediocampista se refirió al retiro de Gonzalo Higuaín: "No me lo esperaba, venía metiendo muchos goles, jugando muy bien. El fútbol lo va a extrañar".