El mediocampista argentino Enzo Fernández habló de su presente en el Benfica de Portugal, equipo al cual llegó hace tres meses y se ganó la titularidad, sumado al reconocimiento de los hinchas del conjunto portugués.

El presente del ex jugador de River Plate le dio la oportunidad de formar parte de la gira internacional por Estados Unidos de la Selección Argentina y es uno de los apuntados para conformar la lista de jugadores que estén en el Mundial de Qatar, al respecto comentó: "Estoy en un momento muy feliz de mi vida. Cumplí uno de mis sueños luego de debutar en la selección y de compartir equipo con grandes jugadores".

Pablo Cavallero será el nuevo director deportivo de Independiente

"Estoy viviendo este presente con mucha felicidad", remarcó el jugador de 21 años en conferencia de prensa ante la consulta por su presente en el Benfica y su presencia con la Selección Argentina.

En cuanto al entrenador del combinado nacional, Enzo señaló que Scaloni le dejó "una buena impresión" y que de cara a la cita mundialista que comienza en menos de dos meses, Argentina es una de las selecciones candidatas a levantar la Copa.

Bombazo: ¿Messi vuelve al Barcelona en 2023?

Benfica tendrá que medirse ante el Paris Saint Germain, de Lionel Messi, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League y opinó de como afrontará el conjunto portugués dicho partido: "Para la gente el favorito es PSG pero para nosotros está 50 y 50. La clave estará en la concentración y la actitud. Nosotros queremos ganar, necesitamos los tres puntos", cerró.