El ex delantero de River y Racing Teófilo Gutiérrez fue grabado cuando se agarró a trompadas con un compañero de equipo después de una discusión en un partido de fútbol amateur de la Copa de Campeones en la ciudad de Barranquilla, Colombia, y el video se volvió viral en las redes sociales.

La persona agredida por Gutiérrez sería, según fuentes que asistieron al encuentro, su cuñado. 

En las imágenes se observa cómo se agredieron y luego fueron separados por compañeros del equipo y por los árbitros para que la gresca no pasara a mayores.

Hace unos días, el atacante fue parte de una polémica cuando le tocó una nalga en dos oportunidad a una mujer de logística -según su declaración al Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional- en el entretiempo de un encuentro disputado con el Deportivo Cali, su último club, frente al Deportes Tolima por la liga colombiana.

El futbolista fue sancionado con cuatro fechas y, ante esta decisión, y las acusaciones del club Tolima, el delantero negó todo lo sucedido: “Ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”.

Además, Gutiérrez deberá pagar una multa de 248 dólares y llevar a cabo "campañas pedagógicas".

“El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, fue el mensaje que publicó el Deportivo Cali como resolución sobre el caso con Teo por lo que el ex River se quedó sin club a sus 38 años.