El delantero paraguayo Ramón Sosa podría quedarse en Talleres de Córdoba para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores contra River tras estancarse su arribo al Nottingham Forest de la English Premier League. 

Luego de idas y vueltas en las negociaciones, hace algunas semanas parecía que el futuro del ex futbolista de Gimnasia de La Plata estaría en Inglaterra, que iba a desembolsar 15 millones de dólares pero, en los últimos días, la operación se estancó y el guaraní sigue entrenándose apartado del resto de sus compañeros en barrio Jardín. 

Entre la dirigencia de Talleres y la del Nottingham Forest no logran pulir los últimos detalles de la negociación y, por si fuera poco, desde el lado de Talleres  sostienen que los ingleses cambiaron las condiciones de pago a último momento.

Lo cierto es que, si las diferencias no se solucionan antes del fin de semana, el paraguayo volverá a entrenarse con el plantel profesional dirigido por Walter Ribonetto y estará en la consideración para enfrentar a River en los octavos de final de la Copa Libertadores.