El ex jugador de Talleres, Daniel Willington, de 81 años sufrió este martes un acto de delincuencia cuando al intentar subirse al auto fue sorprendido por varios delincuentes en Luque y Cochabamba, en barrio General Paz, al este de Córdoba capital. Se encuentra ileso y pudo recuperar su vehículo pocas horas después.

Según denunció Willington los delincuentes lo empujaron, le quitaron las llaves de su Volkswagen Fox cuando salía del almacén y, si bien se subieron al vehículo, no lograron escapar tan lejos ya que se activó el cortacorriente y tuvieron que dejar el auto para darse a la fuga.

"Yo venía con las cosas, me arrebató la llave un chico y se fue. Fui a la esquina a pedir un teléfono y llamé a la Policía y les dije que tenía cortacorriente, que a las dos cuadras se paraba", le comentó el ex jugador al sitio Cadena 3.

Fue un mecánico conocido de Willington quien le dijo que su auto se encontraba en la puerta de su casa, en la esquina de las calles Potosí y Pringles, por lo que fue el personal policial el encargado de recuperar el rodado. Aún se investiga lo ocurrido y se busca dar con los ladrones.