Nicolás Tagliafico, defensor campeón del mundo con la Selección argentina, reveló que luego de la derrota en el debut frente a Arabia Saudita vivió el momento que más lo sorprendió y al ver el accionar de sus compañeros se planteó "¿A estos qué les pasa?".

"No me acuerdo si fue después de México o de Arabia, pero recuerdo verlos al "Dibu" (Emiliano Martínez), a Guido Rodríguez, Germán (Pezzella), al "Huevo" (Marcos Acuña) que se estaban pintando el pelo. Dije: '¿A éstos qué les pasa?'", reveló el futbolista del Olympique de Marsella.

Y agregó: "Hay que tener huevos para hacer eso, eh. El Dibu se había hecho la bandera. Son momentos que te quedan en la cabeza".

En la misma sintonía, el defensor de 30 años destacó lo que dejó cada partido disputado en diálogo con Diario Olé: "Es para hacer películas. Escrito en un guión, dirías: 'No. Esto es muy fantasioso. No es verídico'".

Y continuó: "Que pase lo que pasó, para el argentino, habrá sido muy duro en el sentido de los nervios. Para nosotros también, pero nosotros somos profesionales y sabemos que hay momentos en lo que hay que sufrir y otros en los que hay que festejar. Creo que, para el neutral, este Mundial fue increíble y se tendría que hacer alguna película, alguna serie".

LEE: El "Papu" Gómez reveló que festejaron la eliminación de Brasil en el Mundial

Además, el futbolista que supo brillar en Independiente se refirió a lo que, para él, significó que Lionel Messi se haya coronado y aseguró que "es lo justo".

"No sé si lo necesitaba porque él es el mejor y no se tiene que etiquetar por campeonatos, pero el fútbol creo que necesitaba verlo a Leo ganando un Mundial", destacó.

Por otro lado, el lateral izquierdo, siendo un conocedor del mundo de las redes, eligió el momento viral preferido y se quedó con uno del partido ante Croacia, por las semifinales: "Hay un gol, que es el tercero de Croacia, no es divertido, pero es emocionante".

"Leo (Messi) se termina abrazando con Julián (Álvarez) y yo creo que salgo corriendo para el otro lado, gritando con toda la fuerza. Es un video viral por cómo se dio, por la explosión que largué en ese momento", rememoró.