El defensor campeón del mundo con la Selección argentina Nicolás Taglifico, defendió este viernes a su compañero el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, quien es señalado por sus comportamientos en las definiciones por penales y aseguró que "está un poco loco, pero es una buena persona".

"Creo que cuando lográs algo tan grande como un Mundial, hay adrenalina y emociones que estallan. Eso te puede hacer actuar raro. Quienes conocen a 'Dibu' Martínez saben que es él, una buena persona y también alguien que está un poco loco", aseguró el defensor del Olympique de Lyon en conferencia de prensa.

LEE: Refuerzo sorpresa en River: el "Burrito" Ortega se anunció como nuevo jugador del club

Las acciones de Martínez tras la victoria de Argentina en el Mundial siguen causando polémica y hace que el arquero del Aston Villa inglés sea muy criticado por un sector del fútbol y, más allá de las grandes condiciones que demuestra en el campo de juego, fue tildado de "payaso".

Tras la consagración, el marplatense fue premiado como el mejor Arquero del Mundial y, ya con el trofeo en manos, Martínez realizó un gesto lascivo frente a las cámaras de todo el mundo.

"Espero que la gente pueda entender que no sos campeón del mundo todos los días o fácilmente y que puede haber un momento en el que tengas menos control de las emociones", concluyó Tagliafico sobre su compañero.