Publicado el 27 de Junio de 2022 - 10:22 | Última actualización: 27 de Junio de 2022 - 10:40

Subastaron una camiseta de Cristiano Ronaldo para ayudar a los soldados ucranianos

Se obtuvieron unos 2.200 Euros y es la misma que el jugador utilizó en el partido contra Ucrania en 2019.

Por
Pertenecía a un niño de 14 años que la consiguió luego del partido entre Portugal y Ucrania, en el 2019 en Lisboa. Pertenecía a un niño de 14 años que la consiguió luego del partido entre Portugal y Ucrania, en el 2019 en Lisboa. NA

Una plataforma que desde el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania ayuda a los soldados, con la idea de satisfacer las necesidades primordiales en el conflicto, confirmó que una subasta por la camiseta de Cristiano Ronaldo, autografiada por él, superó todas las expectativas.

En esta oferta se alcanzó los 2.200 euros y con lo recaudado se comprarán medicamentos para los soldados ucranianos. Se indicó que la camiseta pertenece a la que el jugador utilizó en el partido disputado entre Portugal y Ucrania, en el 2019.

Leer más: Hace seis años, Lionel Messi anunciaba su retiro de la Selección argentina

Ante este logro, el jugador expresó su felicidad y sostuvo: “Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019 pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo", publicó el astro en su plataforma de Facebook.

preview-1-scaled-e1646753881902.jpgEs una plataforma que ayuda a los soldados ucranianos con la idea de satisfacer las necesidades primordiales

Leer más: "Me destrozaron la vida", el duro posteo de Lito Costa Febre tras el robo que sufrió en su casa

Save Ukraine Now es una iniciativa creada en Ucrania para ayudar al ejército de la región de Ivano-Frankivsk. Desde el principio de la guerra con Rusia han realizado diversas acciones para conseguir dinero y así poder continuar con el apoyo a los soldados.

La subasta se realizó entre el 22 y el 26 de junio, y la camiseta, que estaba firmada por el jugador portugués, pertenecía a un niño de 14 años de Ivano-Frankivsk que la consiguió luego del partido entre Portugal y Ucrania el 22 de marzo de 2019 en Lisboa.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina