Publicado el 27 de Junio de 2022 - 09:05 | Última actualización: 27 de Junio de 2022 - 09:43

"Me destrozaron la vida", el duro posteo de Lito Costa Febre tras el robo que sufrió en su casa

Al reconocido relator de River le desvalijaron la casa durante el partido del Millonario con Lanús. 

Por Noticias Argentinas
El reconocido relator de River fue víctima de un robo en su vivienda. El reconocido relator de River fue víctima de un robo en su vivienda.

El reconocido relator de River, Atilio Costa Febre, sufrió un robo en su vivienda durante el partido del Millonario frente a Lanús y aseguró que los delincuentes le "destrozaron la vida".

"Anoche (sábado) mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida", escribió "Lito" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Además, en declaraciones al diario Olé, relató: "No había nadie en mi domicilio, sólo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total, parecía que había pasado la guerra... Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa".

LEE: Hace seis años, Lionel Messi anunciaba su retiro de la Selección argentina

Costa Febre no realizó la denuncia, según confirmaron fuentes policiales a NA, pero se constató que los malvivientes, "previo violentar una de las aberturas traseras de la finca, ingresaron y sustrajeron dinero, alhajas como así también prendas de vestir".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina