Somos locales otra vez: el estadio Lusail se vistió de celeste y blanco para la final del Mundial
Una multitud acompaña a la Selección argentina en el partido decisivo con Francia.
El estadio Lusail se vistió de celeste y blanco para la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, con una multitud de hinchas que acompañan al equipo de Lionel Scaloni en busca de concretar el sueño.
Se estima que al menos 40 mil argentinos dijeron presente en el estadio para el choque decisivo de la máxima cita del fútbol, pese a la gran complejidad que existió en los días previos para obtener entradas.
Los argentinos coparon las tribunas desde que se abrieron las puertas del estadio y expresaron su apoyo a los jugadores a partir de la salida al precalentamiento previo.
"Para ser campeón, hoy hay que ganar" y "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" fueron los dos dos hits que sonaron de forma atronadora desde el comienzo de la jornada histórica.
Leé también: Ronaldinho y su guiño a Messi: "Podría jugar hasta los 50 años"
Con Emiliano "Dibu" Martínez a la cabeza, los jugadores pisaron el campo de juego y se toparon con un aliento ensordecedor y con grandes ovaciones para Lionel Messi, quien vuelve a tener a sus familiares ocupando sus lugares en la tribuna.
Durante la antesala de la gran final, el estadio Lusail presentó un vallado distinto al del resto de los partidos e incrementó los controles en las entradas para evitar falsificaciones o que los hinchas ingresen sin sus tickets al encuentro.