El exfutbolista brasileño Ronaldinho habló sobre la final del mundial entre Argentina y Francia, y aseguró que Lionel Messi podría jugar hasta los 50 años y también elogió a Kylian Mbappé, por tener "todas las cualidades" futbolísticas.

"Es su última Copa del Mundo, pero estaba seguro de que volvería y haría lo que fuera necesario para ganarla. Para mí, puede jugar hasta los 50 porque tiene muchas más cualidades que todos los demás", comentó Ronaldinho, amigo y excompañero del rosarino en sus inicios en Barcelona español.

Ronaldinho y su guiño a Messi: "Podría jugar hasta los 50 años"

El campeón de la Champions League, en 2005, también destacó a Kylian Mbappé: "Me encanta verlo jugar, también. Estoy muy feliz por él. Lo hace todo muy bien y aún es muy joven. Tiene todas las cualidades: la velocidad, la gambeta y, de cara al gol, tiene la compostura. Estos son del tipo de jugadores que a los brasileños nos encanta ver jugar. Parece una personalidad fuerte también", afirmó en diálogo con el diario deportivo francés L'Équipe.

Leé también: Todo sobre la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

En la misma línea, el ex jugador reflexionó: "El que gane el Mundial, y marque un gol en la final, tendrá la mejor oportunidad de ser el Balón de Oro este año, eso es obvio. Pero para mí, una cosa es ser el mejor jugador en un Mundial, siete partidos, y otra ser el mejor jugador del año. A veces no es justo".

Por ultimo, se refirió al partido que se jugará mañana desde las 12 en el estadio Lusail: "Espero que sea una gran final, no demasiado cerrada. Depende si empieza bien y si un equipo marca rápido. En ambos bandos hay jugadores que pueden cambiar el juego en cualquier momento", adelantó Ronaldinho.