A las 00:00 en toda la Argentina se vivió un momento más que emotivo cuando todos los canales de televisión del país proyectaron el Himno Nacional cantado por los jugadores.

Allí se observó el abrazo unido del plantel, titulares y suplentes, en lo que se trata de una de las jornadas más apasionantes del fútbol y del Mundial que es cuando se escuchan las estrofas de la canción patria argentina

Lee: Último banderazo argentino en Doha antes de la gran final

"Sean eternos los laureles que supimos conseguir. Coronados de gloria vivamos. O juremos con gloria morir, o juremos con gloria morir, o juremos con gloria morir", con emoción hasta las lágrimas y un estadio repleto al unísono así se escuchó el Himno Nacional frente a Croacia. 

El emotivo momento que se vivió en la televisión con los jugadores entonando el Himno Nacional
Flyer de presentación

La idea original surgió con la esperanza de seguir alentando y motivando los festejos de los argentinos en uno de los días más importantes con relación al fútbol.

Lee: Ronaldinho y su guiño a Messi: "Podría jugar hasta los 50 años"

Hasta el Mundial Rusia 2018 en el Himno Nacional argentino solo se escuchaba la introducción por el reglamento de la FIFA donde limitaba que las canciones no podían durar más de 90 segundos.

Aun así, eso cambió y en esta Copa del Mundo se puedo escuchar la última estrofa donde los jugadores la cantaron con emoción y euforia en todos los partidos. 

Argentina se juega nada más ni nada menos levantar la Copa del Mundo frente a Francia en el Estadio Lusail a las 12:00.