Como sucedió en la antesala de los seis partidos que ya disputó la Albiceleste en tierras qataríes, los hinchas se reunieron en "Le Pouce", la escultura con la forma de un pulgar gigante dorado ubicado en Souq Waqif, para pronunciar el último banderazo antes de la final entre Argentina y Francia este domingo desde la 12.

En las calles de Qatar, banderas con los rostros del capitán argentino Leo Messi y de Diego Armando Maradona condecoran el ambiente horas antes del comienzo del acto de cierre del Mundial.

Además, los cánticos característicos de la hinchada nacional eran entonados tanto por argentinos como por aficionados de todo el mundo que apoyarán al conjunto de Lionel Scaloni en la gran final.

Leé también: Menotti destacó el nivel de Otamendi: "Hay jugadores que se pasan en intentar lucirse y éste no lo hace"

Con entradas que pueden conseguirse a un precio de reventa de hasta seis mil dólares, los aficionados buscan hacerse con los tickets para presenciar el encuentro en el Estadio Lusail, que
tiene capacidad para 88.966 personas.

Se estima que más de 35 mil argentinos estarán presentes para alentar al seleccionado nacional, que además tiene el agregado de ser, posiblemente, el último de Lionel Messi en un Mundial.