Con el objetivo de alcanzar a Newell´s y a Sarmiento de Junín en lo más alto de la tabla de posicionesSan Lorenzo visitará hoy a Unión de Santa Fe, elenco que, a su vez, intentará sumar de a tres para engrosar el promedio.

El encuentro cerrará la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, comenzará a las 20 con arbitraje de Jorge Baliño y con Luis Lobo Medina como encargado del VAR, mientras que la transmisión será por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El técnico Ruben Darío Insua no podría contar con el mediocampista Nahuel Barrios debido a que sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha después del encuentro por Copa Argentina frente a Belgrano, aunque aguardará por su evolución.

Otros que habían trabajado de manera diferenciada del resto del plantel fueron Jalil Elías y Adam Bareiro, pero, para el alivio del entrenador, ya están en condiciones y formaron parte de la última práctica antes del partido en Santa Fe.

LEÉ: Barcelona logró un ajustado triunfo ante el Osasuna y se afianza como escolta del Real Madrid

Por el lado de Unión, el técnico Cristian González mantendría los mismos 11 titulares que comenzaron jugando en la victoria por 3 a 1 frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante, aunque aguardará por algunos futbolistas.

El arquero Sebastián Moyano, quien no se venía entrenando con normalidad desde hace algunos días, le dio un susto a entrenador debido a sufrir un cuadro gripal, pero el técnico lo puso en la lista de convocados y, en caso de que no llegue en buenas condiciones, en su lugar entrará, Nicolás Campisi.

La otra novedad es que Nicolás Orsini, quien llegó a préstamo desde Boca hace menos de una semana, gracias al rodaje que tuvo en el cuadro dirigido por Jorge Almirón estará en el banco de suplentes ante San Lorenzo.

Lorenzo.

Unión-San Lorenzo: datos y posibles formaciones

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 3.
Zona B.
Unión - San Lorenzo.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Luis Lobo Medina.
Hora: 20. TV: TNT Sports.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Joaquín Mosqueira y Enzo Roldán; Mauro Luna Diale, Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios o Carlos Auzqui; Adam Bareiro y Federico Girotti o Iván Leguizamón. DT: Ruben Darío Insua.