Con Lautaro Martínez lesionado, Inter venció 2 a 0 a Lecce, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia y estira la ventaja como único líder del campeonato. 

Los goles de los "Neriazzurri" fueron del defensor alemán Yann Bisseck y de Nicolo Barella. Con esta victoria Inter suma 44 puntos y encabeza la tabla de posiciones, seguido por Juventus con 40 y, más lejos, Milan con 33 unidades.

¡SIN LAUTARO MARTÍNEZ, EL NEROAZZURRO GANÓ Y SE AFIANZA EN LA CIMA! | Inter 2-0 Lecce | RESUMEN

Por otra parte, Roma le ganó por 2 a 0 a Napoli, que tuvo a Giovionni Simeone en el banco de suplentes. Los goles fueron del volante Lorenzo Pellegrini y el delantero belga Romelu Lukaku. 

Con esta victoria, el equipo de Leandro Paredes se metió en los puestos de clasificación a la UEFA Conference League.

Además, Juventus superó como visitante a Frosinone por 2 a 1. Los goles de la "Juve" fueron marcados por el turco Kenan Yildiz y el serbio Dusan Vlahovic; para el local, en el que fueron titulares los argentinos Enzo Barrenechea y Matías Soulé, había empatado transitoriamente el uruguayo Jaime Báez.

X de Soy Calcio

Bologna venció a Atalanta por 1 a 0, con gol de Lewis Ferguson y sigue en puestos de clasificación a la Champions League. El arquero argentino Juan Musso integró el banco de suplentes de Atalanta.

En el Olímpico de Turín, Torino empató 1 a 1 con Udinese, que contó con los argentinos Roberto Pereyra y Nehuen Pérez de titulares. El gol de los locales lo marcó el volante serbio Iván Ilic, mientras que el mediocampista español Oier Zarraga igualó para la visita.

El Hellas Verona sigue en su lucha por alejarse de la zona de descenso y hoy dio un gran paso al vencer, de local, a Cagliari por 2 a 0. Los tantos de los "Gialloblu" los marcaron el volante belga Cyril Ngonge y el delantero bosnio Milán Djuric. En el local estuvieron en el banco de suplentes Bruno Amione y Juan Manuel Cruz, ex Banfield.