Lautaro Martínez sufrió una lesión muscular y será baja en el Inter, tras la fatídica jornada ante el Bologna en la que malogró un penal, y le pondrá fin a una racha increíbles de encuentros consecutivos en la Serie A de Italia.

La derrota ante Bologna por 2 a 1 en los octavos de final le trajo más que un dolor de cabeza al conjunto italiano, ya que el campeón del mundo tuvo que salir lesionado y es a raíz de esa molestia en el aductor de su pierna izquierda que hará que no sea de la partida en el duelo Inter frente a Lecce.

Según La Gazzetta dello Sport, el ex racing no formó parte de la práctica formal y solo realizó terapia en el predio de Appiano, ; en donde las sensaciones no fueron las mejores y aseguran que se someterá a nuevos estudios para determinar la gravedad de la lesión que parece ponerle fin a su 2023.

Ante este panorama, su baja por lesión de cara al cotejo frente a Lecce de este sábado por la decimoséptima fecha de la Serie A, será el final para la racha de 89 partidos consecutivos defendiendo la camiseta del equipo de Milán en la máxima categoría del fútbol italiano.

Es que para ver la última alineación del Inter sin Martínez, hay que remontarse al 9 de abril del 2022, en un partido donde su equipo derrotó 2-0 a Hellas Verona del que no pudo ser de la partida al ser suspendido por haber llegado al tope de tarjeta amarillas en la semana anterior en un clásico contra Juventus. 

Publicación de Lautaro Martínez en Instagram
Publicación de Lautaro Martínez en Instagram

Por otra parte, el delantero se expresó en su cuenta de Instagram: "Lamento mucho como fue el partido el miércoles por la noche, la Copa Italia es una competición que tanto nos importa al ver que ganamos las dos últimas ediciones, nos hubiera gustado seguir en el camino, el equipo dio todo para que sucediera".

"Ahora concentración total en los otros objetivos importantes restantes. Después de 89 apariciones seguidas, desafortunadamente me veo obligado a parar y por lo tanto lamento no poder ayudar a mis compañeros mañana, por unos días de descanso forzado para recuperarse y volver lo antes posible", expresó el delantero de la Selección argentina.