Publicado el 21 de Junio de 2022 - 08:42 | Última actualización: 21 de Junio de 2022 - 10:07

Sigue la novela por Rodrigo Aliendro: qué dijo Eduardo Domínguez sobre el interés de River

El jugador quedará libre al finalizar junio y se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases. 

Por Noticias Argentinas
El volante es el elegido por el DT de Independiente, pero podría terminar en River. El volante es el elegido por el DT de Independiente, pero podría terminar en River.

El mediocampista Rodrigo Aliendro, quien quedará libre de Colón de Santa al finalizar junio, se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases y el entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, habló del reciente interés de River por el futbolista con el que negocia el "Rojo".

Domínguez, quien conoce a Aliendro del paso exitoso de ambos por el club santafecino, pretende sumarlo al conjunto de Avellaneda pero se metió la entidad de Núñez y complicó el panorama en una pelea que parecía ser cabeza a cabeza con Boca, que también lo quiere, para quedarse con el mediocampista.

LEE: En el debut de Marcone, Independiente volvió al triunfo frente a Estudiantes

"Es un gran jugador, no me llamaría la atención si el entrenador de River (Marcelo Gallardo) se fija en él, como tampoco me llamaría la atención del entrenador de Boca (Sebastián Battaglia). No me voy a meter", manifestó Domínguez en conferencia de prensa, después del triunfo de Independiente sobre Estudiantes de La Plata.

Rodrigo Aliendro, de repartidor de pizzas a ser la figurita difícil del  mercado que suena en Boca, River y el Rojo

Y agregó: "Nosotros tenemos que trabajar por y para Independiente, por nuestra creencia y que los demás trabajen para sus clubes. No me voy a poner a investigar si realmente lo llamó".

LEE: Racing recibió otro duro golpe en La Plata: cayó por 3 a 1 ante Gimnasia

En esa línea, el técnico continuó: "Si hablo con Rodrigo no le voy a preguntar '¿Te llamó?'. Es tema de él y de los otros clubes. Nosotros nos tenemos que preocupar, priorizar, focalizar y mejorar todo este tema. Porque si seguimos de la misma manera, estamos parados en el mismo lugar y quiere decir que no estamos avanzando. Nosotros debemos avanzar".

Por último, Domínguez cerró: "El cuadro real no lo sé porque hace dos días estoy encerrado pensando en este partido. Sabíamos las dificultades que nos íbamos a encontrar y también las necesidades que teníamos nosotros como equipo de sacar inmediatamente lo que pasó en Argentinos. Mostrarle a la gente lo que queremos mostrar. Pero el cuadro real, lo desconozco".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina